La mejor parte de ganar dinero



Los factores más importantes en la inestabilidad del precio de ethereum fueron un hackeo sufrido y la creación de Ethereum classic.

Pues no te puedo ayudar mucho… Intenta agenciárselas información en tu país, blogs y foros de allí o incluso entidades bancarias, a ver como puedes coger BTC con maleable.

Por mi experiencia yo tendría algo de bitcoin, poco de ETH y poco de siacoin para comenzar. ¿Por qué? el bitcoin es la moneda reina y seguirá Figuraí por tiempo, ETH y Siacoin aportan cosas que bitcoin no tiene.

Me podrias decir sobre HitBtc que tan seguro es como pagina exchange y alguna informacion sobre la criptomoneda XDN, creo que es notadigital?

En realidad lo mas seguro es un dispositivo hardware en tu pc, como el Ledger Nano que puedes ver AQUI

Decir que lo contemplo como una inversión a medio/grande plazo, no para ganar dinero instantáneamente y que, aunque no me deleitaría, “no me importaría” perder la inversión.

Gracias….Para rizar el Rizo…., en la venta de criptomonedas a BTC a la hora de convertir estos BTC en euros, tendré que tener en cuenta la cotización del BTC, verdad?

No obstante tengo algunos euros ingresados en CoinBase y esto pensando si comprar en comprar algo en Bitcoins o Ethereum.

Consulta: es buen momento en verano para volver? Parece que la actividad desprecio y igualmente las cotizaciones. Has podido establecer alguna estacionalidad en la cotización de las criptomonedas?

No todas las altcoins tienen wallet, sino que tenemos que dejarlas en el exchange. Para aprender si una coin tiene wallet buscamos “coin wallet” en Google donde coin es el nombre de la altcoin.

Esto mismo te vale para traicionar XRP, una ocasión tengas tus XRP y pienses venderlos para volver a tener BTC (SELL XRP), si piensas que lo puedes traicionar a un precio mas elevado del que lo compraste, por ejemplo 0,0012 pones ese precio, la cantidad, clic en sell y a esperar.

y arriba a la izquierda verás unas rayitas, haz clic ahí y luego averiguación “wallets” y te descargas el que corresponda a tu sistema operante.

En cuanto a las ICO (Proposición Primero de Monedas) tampoco suelo seguirlas, creo que muchas tienen algo de hype y se corre el riesgo de que el precio de inicio sea elevado o que se eleve artificialmente para luego caer, aunque es cierto que de las últimas ICOs, humaniq está funcionando acertadamente.

Aceptablemente, creo que todo inversor serio tiene que tener una cartera mira aquí de “ganadores seguros” combinada con “posibles ganadores”. los primeros nos dan confianza, los segundos, emoción!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *